Gestión de Pacientes
Gestión del Paciente cumple el rol de nexo entre todos los servicios del hospital, generando un sistema interno desde informes, admisión, consultorios externos, gestión de turnos, internación, atención al usuario, derivaciones, admisiones del servicio de emergencias que garantizan la calidad de atención y seguridad del paciente.
Información para los usuarios y/o pacientes
Horarios y pautas de visita en Internación
- Internación General, Pediatría y Tocoginecología
- Unidad de cuidados intensivos (UTI)
- Neonatología
- Pautas Generales
Horarios de visita:
lunes a domingos de 16 hs. a 18 hs.
Durante el horario de visita podrán permanecer en la habitación hasta dos personas.
Sugerimos evitar la presencia de niños en los sectores de internación; el ambiente hospitalario no es recomendable para ellos
Fuera del horario de visita se permitirá un acompañante por paciente, en lo posible del mismo sexo, con la credencial de identificación correspondiente.
Horarios de visita:
de 11:30 hs. a 12:00 hs. y de 19:00 hs. a 19:30 hs.
El servicio de UTI puede postergar el horario de visita si el estado del paciente es crítico. En este caso los familiares serán informados.
Se permite un máximo de 2 (dos) familiares por paciente en la sala.
El médico del Staff a cargo del paciente da el informe alas 12:00 hs., momento para sacarse todas las dudas.
Antes de ingresar a la Unidad:
La UTI es una de las áreas conocidas como área «Cerradas» por lo que se extrema los cuidados hacia el paciente. Por lo que solicitamos en los horarios de visita lavarse las manos y dejar sus pertenencias en los casilleros dispuestos para tal fin
Horarios de visita:
Mamá y papá libre acceso.
Hermanos y abuelos los días miércoles y domingos a las 15 hs.
A fin de garantizar las condiciones óptimas de descanso de los pacientes, solicitamos por favor respetar las siguientes normas:
Conversar en voz baja.
Volumen bajo de la radio o la televisión.
Mantener la higiene y el orden.
No lavar ni colgar ropa en el baño de la habitación.
El acompañante no puede comer ni beber dentro de la habitación.
No está permitido beber mate dentro de la habitación, en pasillos, salas de espera ni ascensores.
Respetar las medidas para la separación de basura. Encontrará un instructivo en la habitación.
Le solicitamos permanecer en la habitación.
Es importante que los pasillos estén despejados a fin de permitir la correcta circulación del personal de atención.
Atención al Usuario
Asistir a los usuarios procurándoles soluciones, respuestas oportunas, eficientes y eficaces a sus necesidades de información, orientación, quejas, reclamos, sugerencias, consultas y peticiones de interés general y/o particular, contribuyendo de ésta manera al mejor funcionamiento del servicio, administración de los recursos humanos y al cumplimiento optimizando los recursos.
Entregas de informes:
Horario de 8 a 14hs con DNI en mano o autorización del paciente por escrito. (Estudios de imágenes y anatomía patológica)
Agenda de Turnos
APERTURA DE CALENDARIOS POR ESPECIALIDAD: Se publicarán la última semana de cada mes.
CALL CENTER – 491-831 interno 2249 / 2250 – En forma presencial de 7:00 hs. a 20:00 hs.